EDICTO. ACTA DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS 2015/2016

En Monzón, en el salón de reuniones de la sede comarcal de la Comarca del Cinca Medio a catorce de octubre de dos mil quince siendo las nueve y media horas, se constituye el Tribunal que ha de seleccionar a cuatro monitores deportivos con destino al Servicio Comarcal de Deportes y que está formado por los siguientes técnicos:

 

 

PRESIDENTE:  Luis Miguel Buil Cheliz, Director Técnico del SCD de Monzón.

VOCALES:       Inmaculada Trémul Vela, Técnico de Gestión de la Comarca.

                        Silvia Oliván Segura, que actuará como Secretaria del mismo.

 

 

Se declara constituido el Tribunal y se procede al llamamiento de los seis candidatos remitidos por el Instituto Aragonés de Empleo.

 

Se procede a recoger la documentación aportada por los aspirantes y a realizar la entrevista personal consistente en cinco preguntas que constan en el expediente y valoradas con un máximo de 4 puntos.

 

 La candidata Adriana Badel Pano rechaza el puesto de trabajo por motivos personales. Se procede a la valoración de los méritos aportados y alegados por el resto de los candidatos.

 

Una vez concluida la valoración total de los méritos aportados por los candidatos, de conformidad con el baremo aprobado en el Decreto de Presidencia número 246 de 5 de octubre de 2015, se puntúa a los candidatos resultando el siguiente orden de prelación:

 

 

APELLIDOS, NOMBRE

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

ENTREVISTA

PUNTUACIÓN TOTAL

1

PINTIEL GILABERT, PILAR

 

1

2.81

3.50

7.31

2

SOLANAS GARCIA, JESUS J.

 

1.15

2.46

3

6.61

3

GRACIA RODRIGUEZ, SERGIO

 

2

2

2.50

6.50

4

PEREZ  GASTÓN, JOSE DOMINGO

 

1

0.78

3.25

5.03

5

GRASA SESMA, RUBEN

 

1

0

2.50

3.50

 

Por lo que se propone a la Presidencia de esta Comarca la contratación de los cuatro primeros candidatos y con los restantes se forma una lista de espera por orden de puntuación final con la finalidad de proveer las contrataciones que en caso de renuncia de algún candidato o por otro motivo fueran necesarias realizar

 

Y siendo las quince horas, del día arriba indicado, el Sr. Presidente da por finalizado el acto, de todo lo cual certifico como Secretaria del Tribunal.

 

EL  PRESIDENTE                                                       LOS VOCALES 

ADMINISTRACIÓN

Noticias