EDICTO PEÓN RESTAURACIÓN PATRIMONIO

Concluida la tramitación del procedimiento de selección de un peón especialista, puesto que se quedó vacante en la anterior selección celebrada el pasado día 26 de septiembre de 2016, con carácter temporal para el desarrollo del proyecto  de “Adecuación y restauración del patrimonio en su entorno natural dentro de la Ruta del Agua de la Comarca del Cinca Medio, se hace público lo siguiente:

Se procede al llamamiento de los candidatos remitidos por el Instituto Aragonés de Empleo para el puesto de PEÓN ESPECIALISTA, Oferta 02 2016 00 7542.

Sebastián Jiménez Jiménez,

·Francisco José Martínez Besteiro.

Con el candidato SEBASTIAN JIMENEZ JIMENEZ, se procede a realizar la entrevista personal  y valorar la documentación aportada y que al haber trabajado en las entidades de Mancomunidad y de la  Comarca se encuentran ya en nuestras dependencias.

 

 

APELLIDOS, NOMBRE

 

EXPERIENCIA

 

FORMACIÓN

 

ENTREVISTA

 

TOTAL

 

JIMÉNEZ JIMÉNEZ, SEBASTIÁN

 

1,39

0

2

3,39

 

El candidato FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ BESTEIRO no  posee el permiso de conducir B1, requisito previo determinado para acceder al puesto ofertado, por lo que queda excluido.

Por lo que se propone a la Presidencia de esta Comarca la contratación de  SEBASTIÁN JIMÉNEZ JIMENEZ como peón especialista para el proyecto citado.

Lo que le notifico, para su conocimiento y efectos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común, contra la presente que no pone fin a la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el órgano que dictó el acto o ante el Presidente de la Entidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al presente.

Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

           

En Monzón a 3 de octubre de 2016

 

LA SECRETARIA 

ADMINISTRACIÓN

Noticias