EDICTO SELECCIÓN DE BOMBERO-CONDUCTOR

La presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 303/2017 de 3 de agosto, en relación con el proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de bombero-conductor en la Comarca del Cinca Medio, ha dictado lo siguiente:
 
“ANTECEDENTES
 
Visto el Decreto de la Presidencia número 279/2017, de fecha veinte de julio, por el que se aprobó la lista definitiva y el orden de prelación de los participantes en el proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de bombero-conductor en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio.
 
Visto que los tres primeros clasificados son los siguientes:
 
1º) D. Rubén Moreno Use.
2º) D. Javier Córdoba Merino.
3º) D. Pedro Simoés González.
 
Vista la Base 10ª de las reguladoras de la convocatoria y, en concreto, el sistema de llamamiento y las causas de renuncia previstas. Y vistos los resultados de las comunicaciones establecidas con los tres primeros clasificados, así como la renuncia del segundo de ellos, D. Javier Córdoba Merino, por hallarse trabajando en otra Administración Pública, y quien, asimismo, solicita mantener su posición en la bolsa de trabajo.
 
Vista la necesidad de cubrir dos puestos vacantes en la plantilla de personal de la Comarca para el año 2017, uno de ellos de nueva creación y el otro debido a una ausencia por baja laboral (…).
 
En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y el art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.
 
RESUELVO:
 
1.- Contratar, con fecha de inicio dos de agosto de dos mil diecisiete, a D. Rubén Moreno Use como Bombero-Oficial, Grupo C2 Nivel 18, para cubrir el puesto vacante de nueva creación, mediante la modalidad de contrato temporal por obra y servicio y a tiempo completo (37,50 horas semanales), mientras persistan las necesidades del Servicio.
 
2.- Aceptar la renuncia solicitada por D. Javier Córdoba Merino, así como su solicitud de mantener su posición en la bolsa de trabajo, en situación de “Suspenso”, tal y como se prevé en la Base 10.3.- de las reguladoras de la convocatoria.
 
3.- Contratar, con fecha de inicio tres de agosto de dos mil diecisiete, a D. Pedro Simoés González como Bombero-Oficial, Grupo C2 Nivel 18, mediante la modalidad de contrato temporal de interinidad y a tiempo completo (37,50 horas semanales), en sustitución de (…), hasta la reincorporación de éste al Servicio.
 
4.- Notificar la presente resolución a los interesados, publicar el contenido de la misma en los tablones de edictos de la Entidad y dar traslado de la misma a la Intervención y a la sección de personal, para la formalización de los correspondientes contratos.
 
5.- Dar cuenta del presente al Consejo Comarcal en la próxima sesión que se celebre.”
 
 
 
 
Lo que se notifica, para su conocimiento y efectos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, contra la presente que no pone fin a la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el órgano que dictó el acto o ante el Presidente de la Entidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al presente .Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
 
En Monzón a siete de agosto de dos mil diecisiete.
 
EL SECRETARIO INTERINO
 
 
Fdo.: D. Daniel Trullén Floría

ADMINISTRACIÓN

Noticias