EDICTO CONVOCATORIA TRES PLAZAS AUXILIAR DE HOGAR S.A.D.

En relación con el procedimiento abierto de selección de personal para proveer tres plazas de Auxiliar de Hogar del servicio de Ayuda a Domicilio, mediante concurso-oposición en turno libre, se comunica que hoy, 24 de noviembre, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio cuyo texto literal se reproduce más abajo. Por ello, a partir de mañana 25 de noviembre comienza el plazo de presentación de instancias, tal y como está previsto en la Base Tercera de las que regulan el citado procedimiento de selección.

Anuncio del BOE:

“13593  Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Comarca del Cinca Medio (Huesca), referente a la convocatoria para proveer tres plazas.

En el «Boletín Oficial de Huesca» número 209, de 3 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Tres plazas de Auxiliar de Hogar, con destino al Servicio de Ayuda a Domicilio, del grupo de Agrupación Profesional, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web de la Entidad. Monzón, 30 de octubre de 2017.–  El Presidente, Miguel Aso Solans.”

En Monzón, a veinticuatro de noviembre de dos mil diecisiete.

 

EL SECRETARIO INTERINO,

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias