ANUNCIO CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA FUNCIONARIZACIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN-OFICINA DE CONSUMO

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto núm. 272, de 31 de mayo de 2018, ha resuelto lo siguiente:

ANTECEDENTES

Visto el expediente de funcionarización de una plaza de Técnico de Gestión de la Oficina del Consumidor, incluido el certificado de Secretaría de las solicitudes presentadas.

De conformidad con de conformidad con las bases aprobadas por Acuerdo del Consejo comarcal de fecha 26 de octubre de 2017.

En virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio demás normativa aplicable,

RESUELVO

1.- Dado que no hay aspirantes excluidos, aprobar la siguiente relación provisional con la única aspirante admitida:

- Mercedes Álvaro Bosch.

2.- Los interesados disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el tablón de edictos y la página web de la Comarca, para formular reclamaciones o alegaciones.

3.- Publicar la relación provisional de admitidos en el tablón de edictos y la página web de la Comarca.

4.- Dar cuenta de la presente resolución al Consejo Comarcal en la próxima sesión que éste celebre.

 

En Monzón, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho.

 

El Secretario interino,

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias