EDICTO CONCURSO OPOSICIÓN UNA PLAZA JEFE PARQUE INTERVENCIÓN Y UNA PLAZA BOMBERO OFICIAL

La Presidencia de la Comarca ha dictado, en uso de sus facultades, el Decreto 446, de 20 de septiembre de 2018, del tenor literal siguiente:

“ANTECEDENTES

Visto el expediente para la provisión por concurso oposición de una plaza de Jefe de Parque de Intervención y una plaza de Bombero Oficial del Servicio de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, ambas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de esta Comarca, incluidas las solicitudes y resto de documentación presentadas en plazo por los aspirantes; y de conformidad con las bases aprobadas por el Consejo Comarcal en sesión ordinaria de 31 de julio de 2018.

Vistas, entre otras normas aplicables, los textos refundidos del Estatuto Básico del Empleado Público y de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional; y la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de Creación de la Comarca del Cinca Medio,

RESUELVO

            1.- Constituir el Tribunal de selección en el salón de actos de la Comarca del Cinca Medio, el día ocho de octubre de 2018, a las 9:00 horas. Este Tribunal estará compuesto por las siguientes personas:

- Presidente: D. Carlos Primitivo Badía Izquierdo, Jefe de Intervención-Servicio de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento-Comarca Bajo Cinca.

- Suplente: Dª María José Fornos Navarro, Técnica de Turismo-Comarca del Bajo Cinca.

- Vocal: D. Fco. Javier Mariño Balaguer, Agente Policía local- Ayuntamiento de Monzón.

- Suplente: D. Raúl Buera Agraz, Agente Policía local- Ayuntamiento de Monzón.

- Vocal: D. Javier Murillo Roqueta, Agente Policía local- Ayuntamiento de Monzón.

- Suplente: D. Sergio Udina Balaguer, Agente Policía local- Ayuntamiento de Monzón.

- Vocal: Dª Sonia Garuz Celaya, Técnico de Servicios, Responsable del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil-Comarca de la Ribagorza.

- Suplente: D. Andrés Pociello Palau, Jefe de Parque-Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil-Benabarre.

- Vocal- Secretaria: Dª Mercedes Álvaro Boch, Técnica de Consumo-Comarca del Cinca Medio.

- Suplente: Dª Berta Llorens Vilaplana, Administrativa-Comarca del Cinca Medio.

2.- Convocar a los aspirantes para realizar el ejercicio práctico de la fase de oposición el día ocho de octubre de 2018, a las 9:00 horas en el salón de actos de la Comarca del Cinca Medio. Posteriormente, el Tribunal valorará los méritos de los aspirantes en la fase de concurso. Los aspirantes deberán presentarse con su documentación identificativa.

3.- Publicar la presente resolución en la sede electrónica, el tablón de anuncios y la página web de la Comarca del Cinca Medio, quedando el expediente a disposición de los interesados en las oficinas de la sede comarcal y concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación, para la recusación de los miembros del Tribunal, en su caso.

4.- Notificar la presente resolución a los miembros del Tribunal y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.”

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a 20 de septiembre de 2018.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

 

 

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias