EDICTO DESIGNACIÓN MIEMBROS ASESORES DEL TRIBUNAL PLAZA DE OPERARIO CONDUCTOR Y BOLSA DE EMPLEO

En relación con el procedimiento para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Operario conductor y constitución de Bolsa de trabajo, la Presidencia de la Comarca dictó el Decreto nº 531, de 29 de octubre de 2018, del tenor literal siguiente:

“ANTECEDENTES

Visto el expediente para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Operario conductor (grupo C2, nivel 14) vacante en la plantilla de personal laboral, y creación de una Bolsa de trabajo (anuncio en el BOPH nº 119, de 22 de junio de 2018).

Vista el Acta, con fecha 25 de octubre de 2018, del Tribunal de calificación constituido al efecto, en la que se recoge, entre otros acuerdos, el de proponer al órgano competente la incorporación de, al menos, dos asesores especialistas externos a los trabajos que desarrolla dicho Tribunal, para aquellos aspectos concretos del proceso selectivo (esto es, la calificación del ejercicio práctico) en los que su labor resulta necesaria, debido a la especialización técnica de las funciones propias de la plaza convocada.

Vistas las diversas solicitudes de urgencia cursadas al efecto a varias entidades públicas, así como las respuestas recibidas.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de 25 de marzo, de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los arts. 21 de la LRBRL y 30 de la LALA.

RESUELVO

1.- Designar como asesores especialistas externos, con voz pero sin voto, del Tribunal de calificación para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Operario conductor (grupo C2, nivel 14) a los siguientes empleados públicos:

D. Alfredo Sahun Royo, Ingeniero responsable del Área de Servicios de la Comarca del Somontano de Barbastro y D. Jesús Sánchez Astudillo, Conductor encargado del Servicio de RSU en la citada Comarca.

D. José María Faro Pacheco, Conductor maquinista del Servicio de RSU de la Comarca de la Litera.

2.- Notificar la presente resolución a los interesados; publicarla en los tablones de edictos y la sede electrónica de la Corporación y dar cuenta de la misma al Consejo comarcal en la próxima sesión que se celebre.”

En Monzón, a la fecha de la firma electrónica.

FDO.: EL SECRETARIO INTERINO,

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

ADMINISTRACIÓN

Noticias