CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN TURNO LIBRE DE TRES PLAZAS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Y BOLSA DE EMPLEO EN LA COMARCA DEL CINCA MEDIO

De conformidad con lo aprobado por el Consejo comarcal en sesión ordinaria de fecha 28 de noviembre de 2018, se efectúa convocatoria de concurso-oposición libre de tres plazas de Auxiliar de Hogar del grupo “Agrupación Profesional” nivel 13, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de la Comarca del Cinca Medio, con destino al Servicio de Ayuda a Domicilio, por tiempo completo anual y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018, y constitución de Bolsa de empleo.

Las bases de esta convocatoria se encuentran tanto en la web y la sede electrónica de esta Comarca (www.cincamedio.es/institucionalcinca y www.cincamedio.sedelectronica.es) como en los tablones de edictos y las oficinas de su sede física (Avenida del Pilar, 47 de Monzón). El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días naturales de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado. Si el plazo finaliza en sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

Monzón, 1 de febrero de 2019. El Presidente, Miguel Aso Solans

 

Documentos

Bases
Anexo II
Anexo I

ADMINISTRACIÓN

Noticias