EDICTO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE PARA EL PROYECTO DENOMINADO “EDUCACIÓN Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CON MENORES EN EL MEDIO RURAL (MOVIDA 2019)

El día 4 de Junio de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de calificación para la la contratación de UN DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE para el proyecto denominado “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural (Movida 2019). A continuación, se publica un extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

 “(…)      1.- A las 9:30 horas se procede al llamamiento de los 5 candidatos remitidos desde la Oficina de Empleo del INAEM, entidad a la que se había presentado la oferta de empleo para cubrir la plaza de Director de Tiempo Libre. Tras realizar doble llamamiento, se confirma que de los 5 candidatos/as, se han presentado 4.

               2.- Se informa por parte de uno de los candidatos, SERGIO GRACIA RODRIGUEZ que renuncia a su valoración por parte del Tribunal de selección por haber sido seleccionado por la propia Entidad Comarca del Cinca Medio para su contratación por el departamento de deportes.

               3.- Se proceden a realizar las entrevistas a las candidatas y posteriormente a la valoración de sus méritos tanto por experiencia profesional como por formación, con el siguiente resultado:

NOMBRE

ENTREVISTA

 

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

TOTAL

VANESA SISO MONTER

2,59

APTA

2,40

2,33

7,32

CASANDRA RALUY COSCULLUELA

1,58

APTA

1,40

0,86

3,84

PAULA FUMANAL CEBOLLERO

1,83

APTA

0,00

0,00

1,83

          4.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se propone la contratación de la candidata con mayor puntuación: VANESA SISO MONTER, como directora de tiempo libre para el proyecto denominado “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural (Movida 2019) y la creación de una bolsa de trabajo con las restantes candidatas APTAS.

               Y siendo las 11.15 horas del día arriba indicado, la Sra. Presidenta da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretario levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

               Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

               Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

 

En Monzón, a 4 de Junio de 2019

 

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias