Comarca Cinca Medio recupera la atención presencial de Servicios Sociales con cita previa

A partir del próximo lunes 8 de junio y coincidiendo con el inicio de la Fase 3 en Aragón, se recuperará la atención presencial en el Centro de Servicios Sociales, tanto en Monzón como en el resto de municipios de la Comarca del Cinca Medio.

El presidente José Ángel Solans, señalaba que la entidad supramunicipal ha estado trabajando estas semanas “en preparar la vuelta a la atención presencial de los distintos departamentos en cuanto lo permiten las autoridades sanitarias y las circunstancias. Este es un paso más en busca de alcanzar en cuanto se pueda la nueva normalidad”.

Para contactar con Servicios Sociales se deberá solicitar CITA PREVIA, llamando al Centro Comarcal de Servicios Sociales en el teléfono 974.40.35.93, tanto los vecinos de  Monzón como los del resto de municipios, y el Trabajador Social de referencia se pondrá en contacto con las personas que lo soliciten.

Respecto al resto de departamentos comarcales y la atención presencial a los vecinos y vecinas del Cinca Medio, a medida que vaya avanzando el mes de junio se irá informando de los nuevos pasos para poder acudir a las dependencias comarcales de avenida del Pilar.

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias