LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS PROMOCIÓN INTERNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En relación con la Convocatoria para proveer, mediante concurso oposición, por promoción interna una plaza de auxiliar administrativo vacante en la plantilla de personal laboral de esta Entidad, la Presidencia por Decreto 99/2013 de 18 de Mayo ha resuelto:


1. Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos:

Silvia Oliván Segura

2.- Nombrar a los siguientes miembros del Tribunal para la citada selección:
Presidente: Mª del Carmen Abizanda Ubiergo
Vocales: Mercedes Álvaro Bosch.
Berta Llorens Vilaplana, que actuará como Secretaría.

Los miembros del Tribunal están sujetos a los supuestos de abstención y recusación previstos en el artículos 28 de la Ley 30/1992, pudiendo ser recusados en los casos a que se refiere el artículos 29 de la citada Ley, en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución.

3.- La aspirante admitida queda convocada para que comparezca el día 28 de mayo, a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Sede comarcal para realizar la prueba del concurso-oposición.

Se hace pública, para conocimiento y efectos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en el art 107 y ss. de la Ley 30/1992 de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, contra la presente resolución que no pone fin a la vía administrativa no procede la interposición de recurso alguno.

En Monzón, a veintidós de Mayo de dos mil trece.

LA SECRETARIA

ADMINISTRACIÓN

Noticias