La empresa Menen preseleccionada para acabar y gestionar la residencia de Fonz

La empresa de Belver de Cinca Grupo Menen (que gestiona la residencia de la Tercera Edad de la localidad bajocinqueña) es la pre-adjudicataria para concluir la obra y gestionar la residencia de Fonz según propuesta de  la mesa de contratación cuya oferta deberá ser ratificada por el Consejo Comarcal. 

El presidente comarcal, Miguel Aso, señalaba que “fue la única oferta presentada, y a falta de flecos administrativos, la oferta es realmente seria y cumple con los requisitos marcados en el pliego de condiciones, por lo que en principio todo apunta a que serán los adjudicatarios del proyecto”.

Esta semana se convocará Comisión de Hacienda, que deberá incluir los presupuestos de la entidad comarcal y también la propuesta de la mesa para la adjudicación de las obras y gestión de la residencia.

Todo parece indicar que en un plazo de 15 a 20 días el Consejo podría resolver, para lo que previamente empresario belverino aportará la documentación que falta. La comarca acelerará los trámites para poder  continuar con las obras cuanto antes. “La verdad es que ver tan cerca el final de tan largo camino, es una excelente noticia, pero vamos paso a paso y prudentes a cumplir con los trámites y esperamos en breve poder explicar con todo detalle la concesión de este proyecto y los pormenores del proyecto de la empresa Menen”, concluye Aso.

ADMINISTRACIÓN

Noticias