Entrega de diplomas del proyecto de colaboración Comarca Cinca Medio – IES Mor de Fuentes

Este viernes el vicepresidente comarcal, José Ángel Solans, procedía a la entrega de diplomas del acuerdo de colaboración del curso 2017-2018 de Comarca del Cinca Medio con el Departamento de Economía del IES Mor de Fuentes de Monzón.
 
Junto a Solans, la técnico comarcal, Yolanda Abadías, la directora del centro, Pilar Forniés, y las profesoras Anabel Fajarnés y Nati Dorado. El vicepresidente se ha mostrado gratamente sorprendido “por las propuestas de los proyectos empresariales que han trabajado los alumnos-as de ESO y bachillerato, pues muchas de ellas se pueden convertir en realidad en el futuro, con estos jóvenes emprendedores que han pensado además en montar esos posibles negocios en la propia comarca y eso es muy interesante”. 
 
En concreto han sido 30 los estudiantes de Bachillerato y otros 55 de 3º de ESO los que han recibido sus diplomas y un pequeño obsequio del ente supramunicipal. Este alumnado ha formado parte de este proyecto educativo, en el que han recibido diferentes charlas desde Comarca de Cinca Medio sobre materias como Consumo, Emprendimiento, Trámites administrativos, Panel de Empresas de la comarca y conocimiento de la realidad económica y sectores productivos del Cinca Medio. 
 
José Ángel Solans ha valorado muy positivamente esta colaboración con el centro educativo “es una obligación de las administraciones públicas apoyar en todo lo posible las actividades que puedan ser beneficiosas, a corto, medio o largo plazo, para la comarca y sus habitantes, y esta experiencia con los estudiantes, futuros ciudadanos, sobre su futuro como emprendedores o empresarios, nos ha parecido muy interesante y agradecemos al equipo docente del centro esta colaboración”. 
 

ADMINISTRACIÓN

Noticias