La II Carrera de la Mujer completa las 1.500 inscripciones en once horas

El plazo de abrió el domingo a las once de la mañana
 
La organización de la II Carrera de la Mujer "Ciudad de Monzón" informa de que el plazo de inscripción se abrió ayer a las once de la mañana y en poco más de once horas se agotaron las 1.500 plazas (máximo de inscripción).
 
La II Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón” se disputará el 19 de abril, organizada por la delegación del Cinca Medio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el gimnasio Planeta Fitness y el Ayuntamiento (representado por el Patronato de Deportes y la Institución Ferial), y con la colaboración del Centro Atlético Monzón y el Nuevo Espacio Joven.
 
La edad mínima para participar es de 12 años. Las inscripciones se han formalizado en la web www.carreradelamujermonzon.es (8 euros). Está disponible dorsal “cero” para las personas y entidades que quieran colaborar sin sumarse a la carrera. 
 
El recorrido urbano de poco más de cuatro kilómetros arrancará en el paseo de San Juan Bosco (a la altura de la Nave de la Azucarera) y finalizará en el mismo lugar. La fecha de la carrera coincide con la segunda jornada de la Feria de Arte Contemporáneo “Arteria”.
 
El 11 de abril, en el parque de la Azucarera, Fernando García “Phondy” dirigirá un entrenamiento y dará consejos técnicos “de cara a la carrera y de cómo disfrutar y evitar las lesiones”. 
 
Los dorsales, los chips y las camisetas se entregarán el viernes (de cinco a ocho), el sábado (de diez a dos y de cinco a nueve) y el día de la carrera (de nueve y media a diez y media). La prueba comenzará a las once, y recibirán trofeos las tres primeras clasificadas de las cinco categorías establecidas (por edades).

ADMINISTRACIÓN

Noticias