Trabajadores sociales optarán mañana a una plaza para Comarca del Cinca Medio

Mañana día 30, en las dependencias del Ayuntamiento de Monzón, comenzará el proceso de selección de una plaza de Trabajador Social de la Comarca del Cinca Medio, por contrato de relevo por jubilación parcial.
 
Las dependencias del Ayuntamiento de Monzón darán acogida en el día de mañana 30 de marzo, al proceso de selección de un Trabajador o Trabajadora Social de la Comarca del Cinca Medio, por contrato de relevo por jubilación parcial de una trabajadora. Finalmente han sido 65 las personas admitidas que concurrirán a las pruebas de selección conforme a lo acordado en Consejo Comarcal del Cinca Medio de fecha 9 de febrero y publicado en el BOPH nº 28 de 12 de febrero de 2016.
 
 
El Presidente de la Comarca del Cinca Medio Miguel Aso, ha reconocido que “estamos muy satisfechos con lo conseguido en esta oferta de empleo basada en transparencia, capacidad y libre concurrencia y en la que sin duda se han desbordado las expectativas iníciales por cuanto no es una plaza definitiva, sino simplemente hasta la jubilación definitiva de una trabajadora de nuestra plantilla”.
 

ADMINISTRACIÓN

Noticias