Comienza el curso en la Universidad de la Experiencia

Con la lección inaugural, este jueves arranca un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en Monzón. La conferencia versará sobre las “Religiones del mundo clásico” y será impartida por Gabriel Sopeña, doctor en Filosofía y Letras, con Premio Extraordinario en Doctorado (1992-1993) y Profesor Titular de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza.
 
Durante la actividad, de entrada libre y programada para las 20h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, también tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron el curso anterior el ciclo de tres años.
 
La oferta de la Universidad de la Experiencia en la subsede de Monzón es de 100 plazas para aquellas personas mayores de 55 años o jubilados que se comprometan a asistir regularmente a las clases que se imparten.
 
Los cursos que se ofertan son los siguientes: “La música como terapia y los instrumentos musicales”, “Aproximación al arte contemporáneo”, “Lo mejor del cine español”, “Ser feliz: el manejo de las emociones”, Saber ver la arquitectura II: Del siglo XX al XXI” y “La Geología, una ciencia útil para la sociedad”.
 
Las clases comenzarán el 4 de noviembre y se impartirán, salvo excepciones, de martes a jueves en horario de tardes, desde las 17h hasta las 19h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Por otra parte, tendrán lugar conferencias a partir de las 19h, a las que podrá acudir cualquier persona que no esté matriculada en los cursos.

ADMINISTRACIÓN

Noticias