CARGOS REPRESENTATIVOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA

En cumplimiento de la normativa vigente, se publica íntegramente la Resolución de la Presidencia 184/2015 de veintinueve de Julio:

 

“Aprobado en sesión extraordinaria del Consejo Comarcal celebrada el 28 de Julio de 2015, el régimen económico de los cargos representativos de la Entidad en el que se fija una dedicación exclusiva para el desempeño de la Presidencia y Vicepresidencia primera y se determinan las retribuciones a percibir.

 

De conformidad con lo establecido en el art 75 de la Ley 7/1985 reguladora de las bases del régimen local y la Orden de 12 de Marzo de 1986 sobre Alta y cotización al régimen general de la Seguridad Social de los miembros de las corporaciones locales.

 

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.

 

RESUELVO

 

1.-Determinar que los cargos con dedicación exclusiva que percibirán las retribuciones fijadas en el acuerdo del Consejo Comarcal de 28 de Julio son:

Presidencia: D. Miguel Aso Solans

Vicepresidencia primera: D. José Ángel Solans Torres.

 

2.-Formalizar el alta en el régimen general de la Seguridad Social con efectos desde la toma de posesión del Presidente el día 16 de Julio y el nombramiento del Vicepresidente primero el 20 de Julio.

 

3.-Dar cuenta al Consejo Comarcal de la presente resolución.

 

4.-Notificar a los interesados la presente resolución.

 

5.-Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia.”

 

 

En Monzón a 29 de Julio de 2015

 

El Presidente  Miguel Aso Solans

ADMINISTRACIÓN

Noticias