CONTRATACIÓN TRABAJADOR SOCIAL Y BOLSA DE TRABAJO

EDICTO

 

CONTRATACIÓN TRABAJADOR SOCIAL Y BOLSA DE TRABAJO

 

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio por Decreto nº 111/2016 de cuatro de abril ha acordado lo siguiente:

Visto el expediente relativo a la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Trabajador Social, con carácter interino mediante contrato de relevo, por jubilación parcial (75% de la jornada), de acuerdo a las Bases aprobadas por el Consejo Comarcal el día 9 de febrero de 2016 y publicadas en el BOP de Huesca nº 28 de 12 de febrero de 2016.

Vista el Acta del Tribunal de selección del día 1 de de abril de 2016, que propone la contratación de Ana María Ferrer Cristobal por ser la candidata que ha obtenido la mayor puntuación final y que con los candidatos restantes se forme una lista de espera por orden de la calificación obtenida, conforme establecen las bases de la citada convocatoria.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca medio y los art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.

 

RESUELVO

1.- Aprobar la propuesta del Tribunal de selección de fecha 1 de abril de 2016 para la contratación como Trabajadora Social con carácter interino mediante contrato de relevo, por jubilación parcial a Ana Ferrer Cristobal, por ser la candidata que ha obtenido la mayor puntuación en el proceso de selección, quien deberá presentar los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y otros requisitos exigidos en el apartado décimo de las bases de la convocatoria.

2.- Aprobar la siguiente relación y el orden de prelación de los candidatos aprobados, según el orden de calificación total obtenido y conforme a la propuesta realizada por el Tribunal de selección, al objeto de constituir una bolsa de trabajo:

 

1.     Lanau Román, Noelia            22,65 puntos

2.     Encinas Cáncer, Yolanda       22,20 puntos

3.     Obón Bardají, Yolanda          20,40 puntos

4.     Borraz Novellón, Ainoa          20,38 puntos

5.     Gracia Gómez Laura             15,95 puntos

6.     Adillón Salas, Silvia                12,40 puntos

Estos candidatos deberán aportar en un plazo de veinte días naturales los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y otros requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, salvo el certificado de condición de desempleado e inscrito en las oficinas del INAEM. Quienes no presenten la documentación o de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos o méritos aportados, no podrán ser incluidos en la bolsa de trabajo.

3.- Notificar la presente resolución en los tablones de edictos de la Entidad.

4.- Dar cuenta al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.

Lo que se hace público para conocimiento general y efectos oportunos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa puede interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación ante el mismo órgano que dictó el acto, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo contencioso administrativo de Huesca para los actos enumerados en el art 8 de la citada Ley o ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para los del art 10. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello, sin perjuicio de qué pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

 

          Monzón, cinco de abril de 2016

EL PRESIDENTE

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias