ANUNCIO. MESA CONTRATACIÓN

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 307/2016 de dieciséis de septiembre en relación con la contratación del suministro de una cámara térmica con destino al Servicio Comarcal de Extinción de Incendios y Salvamento, ha dictado lo siguiente:

Visto el Decreto de esta Presidencia núm. 295 de 5 de septiembre de 2016 por el que se aprueba el Pliego de condiciones económicas y técnicas que habrá de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de una cámara térmica con destino al Servicio Comarcal de Extinción de Incendios y Salvamento.

Vista la cláusula IX del citado Pliego que establece la asistencia de una Mesa de Contratación, órgano competente para la valoración de las ofertas.

Visto el RDL 4/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. 2007 y la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público en Aragón.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los Art. 21 de la LRBRL y el Art. 30 de la LALA.

RESUELVO

1.- Nombrar a las siguientes personas para formar parte de la Mesa de Contratación que deberá constituirse en el procedimiento de licitación del suministro anteriormente citado:

Presidente:       D. Miguel Aso Solans

Vocales:          Dña. Carmen Abizanda Ubiergo

                       D. Bernardo Hernández Gracia

D. Miguel Ángel Pascual Sancho

                       Dña. Inmaculada Trémul Vela, que ejercerá funciones de secretaria.

2.- Ordenar la notificación del presente a las personas interesadas y su publicación en el Perfil del Contratante de esta entidad.

Monzón, dieciséis de septiembre de 2016

EL PRESIDENTE

Fdo. Miguel Aso Solans

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias