EDICTO. MESA DE CONTRATACIÓN

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 59/2017 de veintidós de Febrero en relación con la contratación del  de la Prestación del Servicio de Prevención externo para el personal de la Comarca del Cinca Medio, ha dictado lo siguiente:

Visto el Decreto de esta Presidencia núm. 37 de 6 de Febrero de 2017 por el que se aprueba el Pliego de condiciones económicas y técnicas que habrá de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la Prestación del Servicio de Prevención externo para el personal de la Comarca del Cinca Medio.

Vista la cláusula XI del citado Pliego que establece la asistencia de una Mesa de Contratación, órgano competente para la valoración de las ofertas.

Visto el RDL 4/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público en Aragón.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los Art. 21 de la LRBRL y el Art. 30 de la LALA.

RESUELVO

1.- Nombrar a las siguientes personas para formar parte de la Mesa de Contratación que deberá constituirse en el procedimiento de licitación de la prestación de servicio anteriormente citado:

Presidente:     D. Miguel Aso Solans

Vocales:         Dña. Carmen Abizanda Ubiergo

                       Dña. Ana Carilla Sanz

                       Dña. Maribel Lastanosa Mir

                       Dña. Berta Llorens Vilaplana, que ejercerá funciones de secretaria.

2.- Ordenar la notificación del presente a las personas interesadas y su publicación en el Perfil del Contratante de esta entidad.

Monzón, a veinticuatro de Febrero de dos mil diecisiete

LA SECRETARIA

ADMINISTRACIÓN

Noticias