ANUNCIO MONITORES RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN

En relación con el proceso de selección seguido por la Comarca del Cinca Medio para la contratación de cuatro monitores deportivos con carácter temporal y a jornada parcial, según Decreto de Presidencia nº 378/2017, de fecha veinte de septiembre de dos mil diecisiete, se hace pública el acta del Tribunal de selección:

“En Monzón, en la sala de reuniones de la sede de la Comarca del Cinca Medio, a cinco de octubre dos mil diecisiete, siendo las nueve treinta y cinco horas se constituye el Tribunal para la selección de cuatro monitores deportivos con carácter temporal y a jornada parcial:

PRESIDENTA:           Titular: Lidia Román Casasnovas

VOCALES:                 Silvia Oliván Segura.

      Javier Foradada Buera.

                                 Mercedes Álvaro Bosch.

                                Beatriz Penella Herbera, que actuará como secretaria por delegación verbal del Secretario Interino de la Entidad.

 

Se declara constituido el Tribunal con las personas arriba indicadas y se da lectura a los requisitos exigidos para el acceso al puesto:

• Nivel de Estudios: Educación Secundaria o equivalente

• Tener permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo

• Experiencia como monitor deportivo.

• Aportar la documentación debidamente acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración de la experiencia laboral y de formación.

 

 La experiencia profesional se acreditará mediante certificación expedida por el organismo público o privado en que se hubiesen prestado los servicios, en la que deberá constar el tiempo de servicio y puesto desempeñado, siendo preciso acompañar Informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Se  procede al llamamiento, uno a uno, de los cuatro candidatos que se han presentado, de un total de trece que figuran en la lista remitida por el Instituto Aragonés de Empleo. Los nueve candidatos que no se han presentado son los siguientes:

- Violeta Moriano Gálvez

- Elena Nasarre Vitales

- Saúl Pomposo Monaj

- Héctor Lordán Castán

- Maria Angeles Peleato Ramos

- Fernando Gracia Cucalón

- Alicia Abad Radigales

- Lara Abenoza Rodríguez

- Mayrelis Delgado Crespo

El primer candidato que se presenta ante el Tribunal es David Pinilla Romero, el cual nos comenta que en estos momentos no le interesa el puesto porque está completando su formación académica.

Seguidamente se entrevista a los siguientes tres candidatos presentados, aportando cada uno de ellos la documentación requerida para su valoración. La candidata Cristina Gabriel Cuc nos comenta en la entrevista personal que no puede aportar ninguna certificación en la que consten sus servicios prestados, ni el Informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad , por lo que el Tribunal le explica que así no reúne los requisitos mínimos exigidos.

Una vez entrevistados los restantes dos aspirantes, el Tribunal procede a la valoración de méritos, experiencia profesional y entrevista, quedando en el siguiente orden:

APELLIDOS, NOMBRE

TITULACIÓN

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

ENTREVISTA

TOTAL

1.- Gracia Rodríguez, Sergio

2

1

3.00

3,8

9,8

2.- Solana Muzas, Sara

2

0

1,49

3,8

7,29

 

Por lo que se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se propone la contratación de los dos candidatos con mayor Puntuación: Sergio Gracia Rodríguez y Sara Solana Muzas, como monitores deportivos para el desarrollo de actividades durante el curso 2017/2018.

Y siendo las catorce horas, del día arriba indicado, la Sra. Presidenta da por finalizado el acto, de todo lo cual certifico como Secretario”.

 

En Monzón, a seis de octubre de dos mil diecisiete.

ADMINISTRACIÓN

Noticias