EDICTO SELECCIÓN AUXILIARES HOGAR SERVICIO AYUDA A DOMICILIO

La Presidencia de la Comarca, con fecha 27 de febrero de 2018, ha dictado el Decreto 89/2018, del que se publica el extracto siguiente:

“ANTECEDENTES

Visto el expediente tramitado para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres plazas de Auxiliar de Hogar del Servicio de Ayuda a Domicilio, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de la Comarca del Cinca Medio, conforme a las Bases aprobadas por Acuerdo del Consejo Comarcal en sesión del día 26 de octubre de 2017.

Visto el Decreto de esta Presidencia nº 66/2018, de 12 de febrero, por el que se constituye bolsa de trabajo y se acuerda requerir a las tres primeras candidatas clasificadas para que aporten en plazo los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria.

 

Visto que las interesadas tenían ya acreditados ante esta Entidad los requisitos y las condiciones de capacidad exigidos en la convocatoria.

 

De conformidad con la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio; los arts. 21, 91, 102, 103 y concordantes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; y el art. 30.1 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

RESUELVO

1.- Contratar como Auxiliares de Hogar, con efectos de 1 de marzo de 2018, a las tres primeras candidatas clasificadas: Dª Pilar Gracia Alfós, Dª Ana Mª Marcos Palacio y Dª Mª Pilar Gómez Gracia, con destino al Servicio Comarcal de Ayuda a Domicilio, en la plantilla de personal laboral fijo de la Entidad, pertenecientes a la Agrupación Profesional, Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar, nivel de Complemento de Destino 13, y fijar un periodo de prueba de 15 días, según lo establecido en las Bases de selección (…)”

_____________________________________________________________________

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos.

En Monzón, a 2 de marzo de 2018.

 

EL SECRETARIO INTERINO,

Fdo.: Daniel Trullén Floría

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias