EDICTO -LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y TRIBUNAL- BOLSA COMPLEMENTARIA DE AUXILIARES DE HOGAR

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los arts. 21 de la LRBRL y 30 de la LALA,
 
RESUELVO
 
1.- Dado que no hay aspirantes excluidas, aprobar la siguiente relación provisional de las aspirantes admitidas:
 
- VICTORIA MALVAREZ SOLÍS, registro de entrada nº 1533, de 23 de mayo.
- INMACULADA ESCUDERO MANSILLA, registro de entrada nº 1548, de 24 de mayo.
 
2.- Designar a los miembros del Tribunal de selección, que estará formado por los siguientes trabajadores de la Comarca:
Presidente: Pablo Castel Torrente, Director de Servicios Sociales y Educador social, titular. María Isabel Lastanosa Mir, Trabajadora social, suplente.
 
Vocales: Juan Luis Abbad Playán, Trabajador social, titular. Alba Gareta Buil, Trabajadora social, suplente.
 
Javier Foradada Buera, Técnico de desarrollo, titular. Ana Carilla Sanz, Técnico de patrimonio, suplente.
 
Daniel Trullén Floría, Secretario-Interventor, titular. Mercedes María Álvaro Boch, Técnica de consumo, suplente.
 
Beatriz Penella Herbera, Técnica de gestión, titular que actuará como Vocal-Secretaria. Berta Llorens Vilaplana, Administrativa, suplente.
 
Los miembros del Tribunal están sujetos a las causas de abstención y recusación previstas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
 
3.- Publicar esta Resolución en los tablones de anuncios de la sede comarcal y en la sede electrónica, concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir de su publicación, a efectos de reclamaciones y subsanación de errores y deficiencias a la lista provisional de admitidas y excluidas, así como idéntico plazo para la recusación de los miembros del Tribunal, según lo previsto en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
 
4.- Declarar que, en el caso de que no se presenten reclamaciones en plazo contra la designación de los miembros del Tribuna ni contra la lista provisional de admitidas, ésta se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de una nueva publicación. En cambio, si hubiera reclamaciones serán resueltas en una nueva resolución en la que, además, se fijarán, nuevamente y ya de forma definitiva, el día, lugar y hora de realización de las pruebas de selección.
 
5.- Convocar a las aspirantes al proceso selectivo, que se desarrollará el martes día 19 de junio de 2018 a las 10:00 horas en la sede de la Comarca, en la Avenida del Pilar nº 47 (segunda planta) de Monzón, Huesca.
 
6.- Publicar la presente resolución en los tablones de edictos y en la página web de la Entidad.
 
7.- Notificar la presente resolución a los miembros del Tribunal y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que éste celebre.
 
 
Lo que se comunica para conocimiento general y efectos oportunos.
 
Monzón, a cinco de junio de dos mil dieciocho.
 
EL SECRETARIO INTERINO.
 

ADMINISTRACIÓN

Noticias