ANUNCIO CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA FUNCIONARIZACIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN-OFICINA DE CONSUMO

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto número 347, de 2 de julio de 2018, ha resuelto lo siguiente:

ANTECEDENTES

Visto el expediente de funcionarización de una plaza de Técnico de Gestión de la Oficina del Consumidor, incluidas la lista provisional de aspirantes y la designación de los miembros del Tribunal de selección, de conformidad con las bases aprobadas por Acuerdo del Consejo comarcal de fecha 26 de octubre de 2017.

Visto los certificados de Secretaría, por los que queda acreditado que no se han presentado ni alegaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidos ni recusaciones o abstenciones en relación con los miembros del Tribunal de selección.

Vistas, entre otras normas aplicables, los textos refundidos del Estatuto Básico del Empleado Público y de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional; y la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley de Creación de la Comarca del Cinca Medio,

RESUELVO

            1.- Elevar a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos, integrada por las siguientes personas:

- Dª Mercedes Álvaro Bosch.

2.- Constituir el Tribunal de selección en el salón de actos de la Comarca del Cinca Medio, el día 9 de julio de 2018, a las 9:30 horas. Este Tribunal estará compuesto por las siguientes personas:

Presidenta: Dª Mª Jesús Aliod Viscasillas, Secretaria-Interventora del Servicio de Asistencia Técnica de la Diputación Provincial de Huesca.

Vocal: D. J. Antonio Orús Casabón, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Huesca.

Vocal: D. F. Javier Masip Usón, Jefe de Sección de Control de Mercado de la Dón Gal de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

Vocal: Dª Mª Pilar Iguacel García, Agente de Desarrollo Local y Comunitario del Área de Bienestar Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Barbastro.

Vocal-Secretaria: Dª Elena Clavería Malo, Técnico de Administración General de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Monzón.

3.- Convocar a los aspirantes para realizar el ejercicio práctico de la fase de oposición el día 9 de julio de 2018, a las 11:00 horas, en el salón de actos de la Comarca del Cinca Medio. Posteriormente, el Tribunal valorará los méritos de los aspirantes en la fase de concurso. Los aspirantes deberán presentarse con su documentación identificativa.

4.- Publicar la presente resolución en la sede electrónica comarcal, el tablón de anuncios y la página web de la Comarca del Cinca Medio, quedando el expediente a disposición de los interesados en las oficinas de la sede comarcal.

5.- Notificar la presente resolución a los miembros del Tribunal y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o bien recurso de reposición potestativo, ante el Presidente de la Comarca, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas; o bien recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Aragón, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro recurso que estimen más conveniente a sus derechos.

 

En Monzón, a dos de julio de dos mil dieciocho.

 

El Secretario interino,

 

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias