ANUNCIO NOMBRAMIENTO FUNCIONARIA DE CARRERA

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto núm. 366, de 13 de julio de 2018, ha resuelto lo siguiente:

ANTECEDENTES

Visto el expediente de funcionarización de una plaza de Técnico de gestión de la oficina del consumidor, incluidas las bases reguladoras, aprobadas por Acuerdo del Consejo comarcal de fecha 26 de octubre de 2017.

Vista la convocatoria publicada en el BOP nº 76, de 20 de abril de 2018, y en el BOE nº 114, de 10 de mayo de 2018.

Vista el Acta, de 9 de julio de 2018, del Tribunal constituido al objeto de valorar las fases de oposición y concurso, por la cual se propone el nombramiento de la opositora Dª Mercedes Álvaro Bosch.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de 25 de marzo, de Creación de la Comarca del Cinca Medio, y los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y 30 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

RESUELVO

1.- Nombrar funcionaria de carrera a Dª Mercedes Álvaro Bosch como Técnico de gestión de la escala de Administración General del personal funcionario de la plantilla de esta Corporación, con efectos de 13 de julio de 2018, por haber superado el concurso-oposición tramitado a tal efecto.

2.- Notificar el presente Decreto a la interesada, a la Intervención y a la sección de Personal, para su conocimiento y a los efectos oportunos. En este sentido, la interesada deberá tomar posesión o incorporarse en el plazo de un mes desde la publicación del nombramiento en el BOP.

3.- Publicar este nombramiento en el BOP, en el tablón de edictos y en la página web y la sede electrónica de la Comarca.

4.- Dar cuenta al Consejo Comarcal en la próxima sesión que éste celebre.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Monzón, a 16 de julio de 2018.

 

Fdo.: El Secretario interino,

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias