EDICTO CONCURSO OPOSICIÓN UNA PLAZA JEFE PARQUE INTERVENCIÓN Y UNA PLAZA BOMBERO OFICIAL

La Presidencia de la Comarca ha dictado, en uso de sus facultades, el Decreto 455, de 26 de septiembre de 2018, del tenor literal siguiente:

ANTECEDENTES

Visto el expediente para la provisión por concurso oposición de una plaza de Jefe de Parque de Intervención y una plaza de Bombero Oficial del Servicio de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, ambas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de esta Comarca, incluido el Decreto de Presidencia núm. 446/2018, de 20 de septiembre, por el que, entre otros extremos, se constituía el Tribunal de calificación y se designaba a sus miembros, titulares y suplentes.

Vista la situación de baja laboral en la que se encuentra uno de los Vocales del Tribunal de calificación.

Vistas, entre otras normas aplicables, los textos refundidos del Estatuto Básico del Empleado Público y de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional; y la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de Creación de la Comarca del Cinca Medio,

RESUELVO

1.- Modificar la composición del Tribunal, de manera que, a consecuencia de la situación de baja laboral en la que se encuentra uno de los miembros titulares del Tribunal, se produce el siguiente cambio:

El Vocal D. Javier Murillo Roqueta es sustituido por su suplente, D. Sergio Udina Balaguer, ambos Agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Monzón.

2.- Mantener el resto del contenido del citado Decreto 446/2018, de 20 de septiembre, incluidos los restantes miembros del Tribunal y la fecha, hora y lugar de convocatoria de la fase de oposición.

3.- Publicar la presente resolución en la sede electrónica, el tablón de anuncios y la página web de la Comarca del Cinca Medio.

4.- Notificar la presente resolución a los interesados y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.”

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a 26 de septiembre de 2018.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

 

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias