EDICTO CONCURSO OPOSICIÓN PLAZA JEFE INTERVENCIÓN

La Presidencia de la Comarca ha dictado, en uso de sus facultades, el Decreto 536/2018, de 5 de noviembre de 2018, del tenor literal siguiente:

“ANTECEDENTES

Visto el expediente para la provisión por concurso oposición de una plaza de Jefe de Intervención del Servicio de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de la Comarca del Cinca Medio; y de conformidad con las bases aprobadas por la Consejo Comarcal en sesión ordinaria de fecha 31 de julio de 2018.

Vista el Acta del Tribunal de selección, de fecha 8 de octubre de 2018, en la que se califican las pruebas de la fase de oposición y se valoran los méritos de los aspirantes, así como la propuesta de contratación.

Visto el certificado de Secretaría, que acredita que no se ha presentado en el plazo establecido ninguna reclamación ante el Tribunal.

Visto que el interesado tenía ya acreditados ante esta Entidad los requisitos y las condiciones de capacidad exigidos en la convocatoria.

De conformidad con la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio; los arts. 21, 91, 102, 103 y concordantes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; y el art. 30.1 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

RESUELVO:

1.- Confirmar el orden de prelación definitivo propuesto por el Tribunal según la calificación obtenida por los candidatos, que es el siguiente:

 

APELLIDOS

NOMBRE

TOTAL PUNTOS

Uclés Sena

Juan Adrián

13,5

2.- Contratar, con efectos de 6 de noviembre de 2018, a D. Adrián Uclés Sena como Jefe de Intervención (Grupo C1, Nivel 20), personal laboral fijo, y citarlo ese mismo día 6 de noviembre de 2018 para la firma del contrato.

3.- Dar traslado del presente Decreto al interesado, a Intervención y a la sección de personal para proceder a la formalización del correspondiente contrato.

4.- Publicar esta Resolución en los tablones de anuncios de la sede comarcal, en la página web y en la sede electrónica, y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.”

Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a 6 de noviembre de 2018.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias