Edicto Bolsa de Monitores Deportivos

EDICTO  

BOLSA DE MONITORES DEPORTIVOS DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO

 

                La presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto 190/2019, de fecha diez de mayo de dos mil diecinueve, en relación con la bolsa de monitores deportivos para el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Cinca Medio, ha dictado lo siguiente:

 

“Visto el Decreto nº 378, de fecha 20 de septiembre de 2017, por el que se acordó la contratación de Monitores deportivos para el desarrollo de actividades deportivas durante el curso 2017/2018 y vista el acta del tribunal de calificación, de 5 de octubre de 2017, con los candidatos considerados aptos por orden de prelación.

 

Visto el Decreto nº 310, de 18 de junio de 2018, por el que se resolvió iniciar con carácter de urgencia un procedimiento selectivo por concurso de méritos con el fin de ampliar la bolsa de empleo de Monitores deportivos; y vista el acta del tribunal de calificación, de 19 de septiembre, con los candidatos aptos por orden de prelación.

 

Visto el informe emitido en el ejercicio de la función interventora recogida por los art. 213 y ss de la Ley reguladora de las haciendas locales

 

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de 25 de marzo, de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los arts. 21 de la LBRL y 30 de la LALA.

 

RESUELVO

 

1.- Constituir una bolsa única de Monitores deportivos, en la cual se ubicarán los integrantes de la bolsa inicial según el acta del tribunal de calificación, de fecha 5 de octubre de 2017, y los integrantes de la ampliación de la bolsa, según el acta del tribunal, de 19 de septiembre de 2018, quedando configurada de la siguiente manera:

 

APELLIDOS, NOMBRE

1.-Gracia Rodríguez, Sergio

2.-Solana Muzas, Sara

3.-Zueras Bellosta, Pablo

4.-Rufas Ramos, Aitor

5.-Ciutad Rami, Belén

6.-Pérez Castillón, Oscar

7.-Español Fluvia, Mireia

6.-Mur Boteller, María

7.-Mur Boteller, Rocío

8.-Sarrado Isla, Juan

 

 

2.- Publicar la presente resolución en los tablones de anuncios de la entidad y dar cuenta de la misma al Consejo comarcal en la próxima sesión que se celebre.”

 

            Lo que se notifica, para conocimiento general y efectos oportunos.

 

 

 

En Monzón, a fecha de la firma electrónica.

 

EL SECRETARIO INTERINO

Fdo: Daniel Trullén Floría.

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias