EDICTO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS EDUCADORES MEDIOAMBIENTALES ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE RESIDUOS Y CREACIÓN BOLSA DE EMPLEO.

El día 27 de Agosto de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de calificación para la la contratación de dos EDUCADORES MEDIOAMBIENTALES ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE RESIDUOS y creación de Bolsa de Empleo. A continuación, se publica un extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

 “(…)      1.- A las 9:30 horas se procede al llamamiento de los 6 candidatos remitidos desde la Oficina de Empleo del INAEM, entidad a la que se había presentado la oferta de empleo para cubrir dos plazas de Educadores Medioambientales. Tras realizar doble llamamiento, se confirma que de los 6 candidatos/as, se han presentado 3.

NOMBRE

 

ESPLUGAS CAMPOS, ELENA

NO PRESENTADO

FELIPE PELEGRÍN, ROBERTO

NO PRESENTADO

VIDAL VALLES, DAVID

NO PRESENTADO

 

2.- Se proceden a realizar las entrevistas a los candidatos  y posteriormente se procede a la valoración de los méritos tanto por experiencia profesional como por formación, con el siguiente resultado:

NOMBRE

EXPERIENCIA

FORMACIÓN

 MERITOS

ENTREVISTA

 

TOTAL

 

BASTOS DELGADO, GENNY

0,19

0,40

0,59

1,88

2,465

CARREÑO GUTIERREZ, M. DEL MAR

0,00

0,40

0,40

1,70

2,100

PRAT CODINA, TANIA

0,19

0,00

0,00

1,75

1,940

 

3.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se propone la contratación de las dos primeras candidatas con mayor puntuación (GENNY BASTOS DELGADO Y M. DEL MAR CARREÑO GUTIERREZ) como educadoras medioambientales especialistas en gestión de residuos, constituyéndose la bolsa de empleo con la tercera de las candidatas (TANIA PRAT CODINA).

                    Y siendo las 10:30 horas del día arriba indicado, el Sr. Presidente da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretaria levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

                    Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

                    Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

En Monzón, a 27 de Agosto de 2019

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias